LOOKS DE FIESTA LOCA

El vestido negro nunca falla pero si la que está loca eres tú y piensas saltar encima de estos maravillosos zapatos de @bymareshoes toda la noche estas muy equivocada.

IMG_1453

Si lo que quieres es ir sexy  al máximo, busca en Club L, ASOS. Este vestido ahora está rebajado a 12,99€!!! Es tan suave que te encantará llevarlo, los tirantes finos y cómodos. Lo combino con tacones de nine west. Os dejo el enlace aquí.

P1017444.jpg

Para una cena romántica y unas copas divertidas elegí este modelo de nomeacuerdoquetienda, es una buena opción si quieres destacar tu lado más dulce.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Un mono fácil de llevar de Zara. Zapatos monísisisimos de Headlines, estos también están súper rebajados y puedes comprarlos pinchando aquí.

IMG_0843

Este vestido de Asos con encaje por el escote y las mangas. PRECIOSO. Me trae muy buenos recuerdos de mi viaje a Londres, mi primera aventura a lo loco fuera de España. Divinisima yo.

P1017469.jpg

Con un simple pantalón ancho y una blusa básica puedes crear un look tan elegante como este.  Eso sí, los complementos serán los detalles más importantes. Incluido el pelazo!

P1014482.jpg

Con minifalda de cuero si el plan es tomar algo por la latina. Fácil y vas cañón.

IMG_6623.JPG

Todos estos looks se pueden llevar con zapatillas, pero como habéis visto tengo una enfermedad que se llama compradora compulsiva de zapatos. La trataré algún día cuando me arruine. De momento es viernes y solo pienso en ver a mis amigas, disfrutar de la vida que son dos días y bailar, bailar…

Muchas gracias por leerme, espero que os haya dado ideas! Un besito,

 

Ale

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s