Ciudad o pueblo?

Ahora que tengo la oportunidad de elegir dónde vivir me planteo esta cuestión. Me encanta la ciudad, Madrid se llama la mía. Que salgan planes un martes a las 3 am, que el plan sea ir a cantar a un karaoke con guiris. Tener restaurantes disponibles en tu zona en justeat.com a la hora que te entre hambre. Que comience una guerra cada vez que entro al Zara en rebajas me pone. El otro día en un pueblo de Cataluña no había ni cola para pagar! Cuanta más gente mejor y si son de diferentes partes del mundo me encantiza.

IMG_7002

Yo podría intentar vivir en un pueblo, pero os aconsejo que no lo hagáis si vuestra suegra vive en él. A mi nunca me ha importado ni michi lo que la gente piense de mí pero lo que Milagros piensa de mí sí me importa muchísimo y la señora es bastante convencional. Si el otro día salí sin sujetador para hacerme fotos y ella se enteró tan rápido no fue por su fijación, si no por las vecinas que no tienen otra cosa  mejor que hacer, si es lo más descarado que ha pasado en meses por ese pueblo.  Hasta mi novio me llegó a decir que me pusiera un pantalón corto al verme con mi bañador de hilo en el río, HOLA?! Porque las demás llevaban todas el bikini de triángulo de toda la vida. Con el culito que me hace este body.

IMG_7120

Tener el supercor en frente de casa, el mercadona para cosas de limpieza, el lidl para comida italiana y americana, el mercado de ventas para el pescado, mi peluquero a 2 minutos… cuando me vaya a un pueblo no voy a tener nada de esto. No se puede tener todo en la vida? Mucho bueno no se puede dicen por ahí.  Los que somos de Madrid solemos llamar a una ciudad de 100.000 habitantes “pueblo”. Y cuando vamos al pueblo de verdad, nos damos cuenta la gran diferencia que hay.  Vayas donde vayas, si te hace más feliz y tienes la oportunidad de crecer de alguna forma, ve. Hazlo y consigue lo que quieres.

IMG_1114.JPG

Por instagram os cuento qué tal va mi depresión post-vacacional…

Muchas gracias por leerme, besitos, mmmmuaaaa!,

 

Ale.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s