#Cannes16 Best Dresses!

Vivo enamorada de esta mujer desde Gossip Girl, solo tenía 15 años cuándo intentaba copiar los estilos de Serena Van der Woodsen, ahora y siempre será un modelo a seguir. Bravo Blake Lively, siempre perfecta. En la primera foto podemos observar su barriguita que refleja su segundo embarazo con Ryan, con vestido bronce de Versace. El segundo, mono rojo de Juan Carlos Obando, diseñador colombiano afincado en USA. Tercera elección para la cena, se puso este vestido negro de Salvatore Ferragamo.  Te adoro Blake, no te bajas de los tacones ni para el pan.

Esta chica siempre me ha tenido intrigada y su vida amorosa también, Kirsten Stewart siempre me da la sensación de que se va a romper, y no por su delgadez, ya que siempre la veo maravillosa, es más por su pose, no sé si vas fumada, te da igual todo o vives a tope tu papel en Crepúsculo. Siempre me fijo en sus estilos de cuando va con los novios, la suelo ver muy conjuntada con ellos. Una vez más, fiel a su estilo y de la mano de Chanel ha deslumbrado (literalmente) . Segundo vestido, más grunge pero también de Chanel colección para 2017, me ha dejado asombrada. Con el tercero cari te pasaste, acuerdate que ya dejaste de grabar con los vampiros.

Julia Roberts da igual como vaya, con que no pierda la sonrisa ya es suficiente. Así de guapa la hemos visto en el estreno de Money Monster la cual protagoniza junto a nuestro eterno amor, Clooney. Vestidazo de Giorgio Armani Privé y privada me ha dejado a mi al recordarme tanto a sus tiempos de Pretty Woman. De segundo plato aterriza con un mono de rayas ejecutivas muy masculino  y chic.

Qué mejor bombón que Kendall Jenner para presentar  los nuevos helados Magnum, así estuvo la modelo de la familia Kardashian-Jenner en la fiesta y celebración #Cannes16 con vestido de chocolate Versace 16. Espectacular.

kendall-jenner-versace-magnum-double-party-fiesta-festival-cannes-red-carpet.jpg

Cuando juntas gasa, lentejuelas y pedrería puedes cagarla bastante o brillar como Julianne Moore, porque diosa se nace señores. De Givenchy y luego para eclipsar aún más escogió a Alexander McQueen.

Otro Alexander McQueen que arrasa, esta vez con Jessica Chastain, pelirroja que siempre me gustó con delicado vestido de ensueño y más con esta sensual pieza yellow de Armani Privé, quien no arriesga, no gana.

Naomi Watts se apunta a un bombardeo, dónde hay cóctel ahí la encontrarás. Me ha fascinado con vestido lila (color que me encanta como me sienta, gracias ABUELA no sé dónde estás) con apliques metálicos de Giuseppe Zanotti Design, tanto así que he buscado a este hombre, y otra vez, si, una más, me he enamorado de la biker dorada, no puedes morir sin verla,   MÍRALA pinchando AQUÍ . El precio se nos va de las manos… De momento sigamos viendo los vestidos de estas fieras.

naomiwattsCANNES16

Yo la quiero y la amo, puede ser perversa, mala como el demonio o bella, tierna y dulce como un angelito. De mis TOPPTOPPTOPPP en actrices. Arriba Kirsten Dunst, miembro del jurado de este año, con elegante Gucci y con amarillo DIOR Couture.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s