#FestivalCineMálaga16 Dresses

Mi preferida en primer lugar. Juana Acosta, su papel en Velvet me hizo odiarla y amarla a la vez. Tiene una elegancia particular y sabe elegir. Para la presentación acudió con un vestido de Salvatore Ferragamo y sandalias de Úrsula Mascaró. Y más abajo la podéis ver en el estreno de Julie con precioso vestido del diseñador Andrew GN.

Juana acostaur.jpg

juanaacostass

Pilar Lopez de Ayala, reaparece estrenando la comedia Rumbos, y look de Chanel. Nunca falla.

pilar lopez de ayala.jpg

A Paz Vega le pasa lo que a mi en esta época, con tanto calor repentino, de pronto diluvios, de pronto sofocón, no sé si llevar el chubasquero, las botas altas o este vestido blanco de Antonio García.

pax vega.jpg

Natalia de Molina, se sale con este estupendo diseño de Carolina Herrena , marcando estilo con su choker.

natalia de molina.jpg

María León como siempre me encantiza con todas sus propuestas, ojo que todo le queda bien con esa pose de leona que tiene la actriz revelación. Esta vez no encuentro firma del vestido. Para el segundo si que si, lleva nombre grande, Teresa Helbig. Una vez más enamora en la alfombra roja la diseñadora y la actriz.

marialeori.jpg

maria leon.jpg

Enamorada estoy de las dos piezas llevadas por esta chica tan guapa, María Valverde. Vestido flapper azul de Boss primero. Y más abajo, para el estreno de Gernika este Gucci y ella hicieron uno.

maria valverde.jpg

mariavdsx.jpg

Belén Rueda con su tipazo de siempre. Con vestido de un rosa tan delicado que parece un cristalito y ese peinado que no te favorece, si no lo siguiente, olé olé y olé!. Belén, yo de mayor quiero estar como tú.

belenfsd.jpg

Ingrid García Johnson, a la que no conocía hasta hoy con el estreno de Gernika. Me ha impresionado su fantástica elección sexy smart.

Ingrid García Johnson.jpg

Patricia Montero muy mona y sevillana con vestido de Alejandro Postigo. Y su segunda elección, no muy diferente de L.K Bennet.

patricia montero.jpg

patricia montero2.jpg

Nueva cara en La que se avecina, y radiante en la alfombra, con vestido negro y clutch de Jimmy Choo. Más abajo con vestido rojo pasión de Georges Hobeika.

andrea duro2.jpg

andrea duro.jpg

Un besito y gracias por leerme!

mmmua!!!!

 

Ale

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s