Flecos para #Marzo

Buenos días a todos.

Subo un rapidito para enseñaros mi outfit de la semana pasada, hoy no sé si llegaremos a los 10° :(. Marzo siempre ha sido mi mes preferido en Madrid. Sale el sol, aún no hay alergias, estreno nueva temporada y huele a amor! En el trabajo vienen cada día más chicos que se quieren casar y lo más divertido es ver que se pondrán ese día. Hoy es el día de la mujer y mi mamá, una mujer trabajadora y luchadora siempre tiene una sonrisa y bromas para hacerte reir. En la foto de abajo mi mami en mi trabajo. Si, parecemos hermanas. Y lleva un lookazo, lo malo es que no calzamos igual, pero de ropa compartimos todo! Mi mami, más que una mami es una amiga, madre, hermana, fiestera… (seguid leyendo)

IMG_2393.jpg

Con el buen tiempo Tekel (mi perrito) duerme ahora en el patio, si le dejo dentro por la mañana lo encuentro todo destrozado, cojines preciosos rotos, mantas descosidas, se bebe la leche de la taza y un largo etcétera.

Ya he encontrado un burro para colgar ropa en Wallapop es metálico y resistente, bastante grande por 30€.  Mañana os lo enseño que esta noche no duermo en casa y me espera otra semana movidita!

Hoy llevo top de flecos de Zara super rebajado!!! 12€ :D:D:D, el vaquero es del Zara también de hace menos de un año, es súper cómodo. El bolso de flecos lo compré en Costa Rica, en una tienda de playa, los anillos de Pull&Bear.

P1016015.jpg

P1016013.jpg

P1016020.jpg

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

P1016024.jpg

Un besito y gracias por leerme,

 

Ale

Anuncios

One response to “Flecos para #Marzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s