#Cócteles BuenosBonitosBaratos

 

Anoche una cosa llevó a la otra y al final fue una de esas noches. Hay días (muchos) que llegamos a casa tan cansadas o concentradas en el trabajo que nos olvidamos la edad que tenemos, cuando nos juntamos todas eso no pasa. He descubierto un bar en la calle de las Tres Cruces por Gran Vía, muy coqueto,  de cócteles con frutas naturales y por solo 6€! Se llama Inpass Café. Quedé con Lucía y Ale en Callao, había llovido pero no hacía frío así que me pude hacer fotos. Llevo pantalón de Zara de temporadas anteriores, camiseta vintage de la que estoy enamorada, botines y bolso de Zara de hace 4 años.  Os cuento que no estoy escribiendo tanto como quisiera por líos de ir y venir ayudando a mi preciosa mamá. En pocos meses volveré a la normalidad.

Gracias a mis fotógrafas personales desde aquí, sin vosotros no sería posible el blog.

P1015832.jpg

Al ser miércoles en la planta de arriba del bar no había ni Dios, bailamos, cantamos, fotito por aquí, risitas por allá, lo pasamos bomba!

P1015850.jpg

Daikiri de fresa, otro de kiwi (mi preferido) y el de la derecha no recuerdo el nombre pero nosotras lo llamamos verano, cuando lo pruebes lo entenderás.

P1015863.jpg

P1015857.jpg

P1015876.jpg

P1015881.jpg

A las 23:00 Noelia llegó de un curso de Marketing, nos fumamos unos flys y volvimos al INPASS Bar. Noe y su pelo abajo.

P1015905.jpg

P1015894.jpg

P1015915.JPG

Nos pedimos un verano, una piña colada y un suavizante de ron. No nos gustó mucho el azul. Con ellas no me pongo al día, simplemente debatimos temas importantes del futuro o hacemos el idiota un poco. No sabía si marchar a casa, cenamos algo por el centro y me liaron. Acabamos en la discoteca que parecía estar hecha para nosotras, que si diosa Riri, que si Beyoncé, un volando voy!, dubstep, trap… era nuestra noche. Hacía tiempo que no lo pasaba tan genial. Acabada la party fuimos hacia cibeles, ellas bailaban y cantaban, lo tengo todo grabado. Lo bueno de vivir al lado de la calle Alcalá es que tardo en llegar a casa una noche de fiesta 15 minutos, a ver si tengo suerte y encuentro una casa BuenaBonitaBarata por aquí, os iré contando todo con detalles.

Gracias por leerme y por muchas noches más así,

mmmua!

 

Ale

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s