Moroccon lifestyle

Buscas destino para ir de vacaciones?

IMG_0997

 

Quería relajarme sin irme muy lejos, no tenía mucho presupuesto. Pero también buscaba cultura diferente, comida diferente, forma de vestir diferente y solo tenía que cruzar la frontera.

Marruecos es muy grande así que alquilamos un coche y recorrimos la costa atlántica. Así es como aprendí a conducir :D:D. Llegamos a Marrakech, menudo lío que tienen! Si coges un avión en este aeropuerto no desesperes! Eran las 18.00 cuando debía estar volando y aún estábamos esperando para hacer el check-in. El sistema informático del año catapum no les permite ir más rápido. Si quieres relajarte no te aconsejo que te quedes en Marrakech, hay cerca de 2 millones de habitantes, turismo y harto calor en julio. Fue un viaje súper especial que compartí con mi novio Javi, las playas desérticas, la comida riquísima, había estado en restaurantes marroquíes de Madrid pero obviamente si quieres un cocido no te vas a ir a Marruecos a buscarlo.

El coche quedó estancado en la arena, no había ni dios en esa playa, hicimos un camino de piedras intentando remolcar el coche y no había manera. Pasamos dos horas bajo el sol muertos de cansancio. No sé cómo pero aparecieron. Se acercó una pareja de unos 40 años, el señor condujo, Javi, ella y yo (yo prácticamente nada) empujamos. No nos entendimos con palabras, mediante signos les invitamos a comer viendo el atardecer en una playa entre Safi y Essauira. Me quedo con eso de todo el viaje.

En la medina de Essauira no hay tanta gente como en la de Marrakech, todo lo contrario. Puedes pasear tranquilamente y ver cositas para comprar. Comimos en el puerto, muy bien de precio y se come riquísisisimo.

 

IMG_0992.JPG
Falda Sweet, camiseta y sandalias HyM, bolso Zara.

 

IMG_1003

 

IMG_1019.JPG

 

IMG_1072.jpg

 

IMG_1022.jpg

 

IMG_1083.jpg

 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Moroccon lifestyle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s