Rapidito

Subo una entrada para enseñaros mi look de esta mañana, ya que algunas me habéis preguntado. Estoy preparando una entrada sobre mis viajes a Suiza, la subiré el lunes. Esta tarde me quedo en casa tranquilita porque a la noche vamos a pasarlo bien por los cumples.

Vivo donde están todas las tiendas chollo de Madrid, en el Carmen, al lado de la plaza de Toros. Elegí este lugar por la cercanía al centro, el ambiente y por último y no menos importante… las tiendas. Además de rodearme locales de comida extranjeras dónde puedo encontrar productos peruanos y restaurantes exóticos también hay tiendas vintage y pequeños comercios textiles, ropa nueva, usada, ofertones chinos… hay de tó! Dependendiendo por donde lo mires puede ser muy malo para la cartera.

Hoy llevo unas zapatillas por 15 euretes. Son de una tienda que no tiene nombre. Directamente hay carteles que gritan: Ofertones! está justo en la esquina de calle Jose Villena con Alcalá. Super monas, cómodas y originales.  Pantalón ZARA y camiseta básica MANGO. Anillo que le quite a Blanca hace años y pulsera, regalito peruano.

Versión 2

IMG_0997

IMG_0999.jpg

 

Versión 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s