BFF

IMG_5006.jpg

Había dormido 3 horas de siesta, maquillaje especial, taconazos…El viernes fue el cumple de Lucía, como el año pasado pensé con ilusión que regalarle a mi mejor amiga, espero que te haya gustado tía, sé que eres fan #1 del blog, posiblemente seas la única que me esté leyendo. Me preparé para salir de fiesta pero cuando llegué nadie iba a salir. Era la siguiente semana, no me entero de ná. Intenté convencerlos pero fue en vano, después de unos flys Noe, Byron y yo cogimos el metro, no salían ni los minutos que tardaría en llegar, me hacía pipi. Tuve que parar en Gran Vía, mear y comerme un McPollo. Nada, mi whatsapp estaba lleno de gente durmiendo en casa. Así que pillé un taxi dirección casa. El taxista me regaló una biblia, desde ahora usaré Cabify.

Lucía es una chica muy especial, juntas hemos pasado muchas aventuras, por lo que ahora sé que siempre estará a mi lado. Lo que más me gusta de ella es su risa, sus saluditos, su energía positiva, administradora y  divertida. Pero lo que más me gusta de Lucía es que le importa un bledo lo que piense la gente, ella no sigue tribus, religiones, a nadie.

Este viernes dormiré bien la siesta, vestiré zapatillas y solo sé que pase lo que pase, estemos donde estemos, si es contigo no será aburrido.

Aquí dejo constancia de lo bobas que somos cuando nos juntamos.

 

IMG_0170

 

IMG_3484.JPG

 

IMG_3863.JPG

 

IMG_4639.jpg

 

 

 

PD. Cuchi!

Anuncios

Un comentario sobre “BFF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s