Mi amigo perruno

Tenemos un nuevo integrante en la familia, se llama Tekel y tiene 2 mesecines, es juguetón, y todo el tiempo tiene hambre. Le estoy dando pienso criadores para cachorro, lo compré por internet, 15 kg por 41,30€. Le hemos enseñado a sentarse, dar la patita y ahora está aprendiendo a hacerse el muerto, con el frío que hace no podemos sacarlo mucho al parque a parte no tiene la segunda vacuna, pero en el patio de casa se la goza jugando a la pelota. Nos han regalado la caseta de madera para que empezando primavera pueda dormir fuera, es el que más disfruta el patio. El próximo mes dejaré el gym, Tekel será mi nuevo compañero de ejercicio. Si alguno de vosotros hacéis running con vuestros amigos caninos espero consejos!

Benito, el camaleón, no baja de su terrario porque Tekel se lanza a morder. Espero que al crecer, Tekel aprenda que no puede morderle. De todas formas cuando me voy al curro llevo a Benito a mi closet room. Se queda en las plantas a su bola. Desde que ha llegado a casa es más divertido, siempre quiere jugar o dormir. Os iré contando como avanza la vida con este terremoto.

Me he comprado este top con flecos de ante de ZARA super rebajado! Por instagram seguiré subiendo fotos tanto en @cafeycigarro como en @modanoincomodainsta.

Gracias por leerme,

Mua

Ale

IMG_3551

IMG_0923.jpg
Total look ZARA.

 

IMG_0911

IMG_0910

 

Anuncios

One response to “Mi amigo perruno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s