Lima, Perú

Cuando La Moda No Incomoda…

IMG_0322

Mi padre siempre intenta hacer una profesión de todo lo que me gusta, quizá por eso hago un poco de todo.

Mi pequeña experiencia por el mundo me ha enseñado que las redes sociales son una gran herramienta para conocerlo, en new york, la web meet up organiza quedadas de todos los tipos para grupos de gente que no se conocen, donde hice buenos amigos e inventé muchas risas. Daniel Rosenblum, te hecho de menos, necesito un amigo judío en Madrid también. En España a parte de tener mi grupo de amigas siempre se pueden preparar citas por internet en mylanguageexchange, aprendes nuevos idiomas y nuevos mundos. En londres conocí couchsurfing, el punto de esta web no es que das tu casa a cambio de tener casa en el extranjero (totalmente gratis) , la filosofía de esta página va más allá.

Buscando un nuevo destino donde ir a parar se hace difícil elegir uno que no reúna todos mis requisitos, pienso en Lima, donde pasé mis primeros 5 años de vida, la comida es una tentación, la música criolla enamora, tener a mi familia cerca es un punto a favor, la industria crece. La moda nunca es un problema para mí, me encantan sus retos y variables.

Pero, y la mentalidad ? Noto claras diferencias, clasismo. De todas formas, debo ir  y hablarlo con la ciudad seriamente. Con un cevichito de por medio.

IMG_0040

IMG_0141

IMG_0047

IMG_0013

 

Anuncios

2 respuestas a “Lima, Perú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s